Reflexión sobre La humanidad despierta
Como humanidad nos tocó vivir una difícil y triste pandemia que mostró con gran claridad lo cambiante que es todo. Sin embargo, puede decirse que si tratamos de ver esta compleja situación como una oportunidad para replantear nuestras prioridades y decidirnos por destacar nuestro propio estado espiritual, podremos fortalecernos.
Los poderosos mensajes espirituales del libro “La humanidad despierta” nos enseñan que nuestro deber verdadero es recordar a Dios, que la comprensión es esencial y que, tal como lo expresa el autor en el poema número 6, “El Nombre que repetimos es hecho de Conciencia, nos eleva, guía, sostiene y llena de alegría”.
También los poemas nos indican que refugiarse en Dios es la única solución para vivir en este mundo tan cambiante, como dice el poema número 8: “Nuestro mundo está lleno de cambios y líos, te volverás bendita ¡mente! recordando a Dios”.
“La humanidad despierta” nos brinda fuerza y certezas para seguir adelante y decidirnos a cambiar el rumbo o la dirección hacia lo espiritual.
Para finalizar quisiera compartir una tonadita de Maharaj:
¡Ma Sarada Ma! ¡Oh Ma Saradama!
¡Por Tu gracia
cambia el rumbo de mi mente,
a Tus santos pies para siempre!
¡Ma Sarada Ma! ¡Oh Ma Saradama!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa su opinión: