lunes, 15 de abril de 2019

SEGUIR APRENDIENDO: Lic. Sandra Carmona




La pequeñez y la grandeza.
No te contentes con la pequeñez. 
 Pero asegurate de que entiendes lo que es, así como también la razón  por la que nunca jamás podrás sentirte satisfecho con ella.
 La pequeña es es la ofrenda que te haces a ti mismo. En este mundo no hay nada que tenga valor por que es un mundo que procede de la peque ñez , de acuerdo con la creencia de que la pequeñez puede satisfacerte.
 Cuando te lanzas en-post de cualquier cosa en este mundo  creyendo que te ha de brindar paz, estas empequeñeciéndote y cegando a la grandeza.
 La pequeñez y la grandeza son las únicas alternativas de que dispones para dedicarle todos tus esfuerzos y toda tu vigilancia.  Y siempre elegirás una a  expensa de la otra.
 Sin embargo, de lo que  no te das cuenta cada vez que eliges, es de  que tu elección es tu evaluación de ti mismo. 
 Opta por la pequeñez y no tendrás paz. Cualquier cosa que ofrezcas como sustituto será de tampoco valor que te dejará insatisfecho.
Eres libre de probar cuántas quieras pero lo único que estarás haciendo es demorar tu retorno al hogar. 
 Tienes una gran responsabilidad para contigo mismo y es una responsabilidad que tienes que aprender a recordar en todo momento. 
La grandeza ya existe dentro de tī, puesto que dispones de ella. Pero debes canalizar todos tus  esfuerzos contra la pequeñez pues para proteger tu grandeza en éste mundo es preciso mantenerse alerta. Mantenerse continuamente consciente de la propia grandeza en éste mundo donde reina la pequeñez, es una tarea que los que se menosprecian a sí mismos no pueden llevarla a cabo. Sin embargo se te pide que lo hagas como un tributo a tú grandeza.  
Thakur Sri Ramakrishna  respaldará cada esfuerzo que hagas es un nombre.
 Si vas en pos de la pequeñez estarás negándote a ti mismo "Su Poder." Thakur/ Dios no está dispuesto a que su hijo se sienta satisfecho con nada que no sea la totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: