sábado, 11 de agosto de 2018

SEGUIR APRENDIENDO: Lic. Noemi Villacorta






"El Evangelio de los Esenios" traducción de Dr. Edmond Szekely

"....Y le preguntaron a Jesús: - Quien es nuestra Madre Terrenal? Donde esta su reino?.
" Vuestra Madre Terrenal está en vosotros y vosotros en ella. Ella os alumbró y os da vida. Fue ella quien dio vuestro cuerpo y a ella se lo devolveréis algun día. Felices vosotros cuando  lleguéis a conocerla, así como a su reino y a sus Ángeles; y cumpláis sus leyes. Quien haga esto nunca conocerá enfermedad. 
...Orad todos los días a vuestro Padre Celestial y a vuestra Madre Terrenal....
entonces todo cuanto pidáis os sera concedido.
Orad al Padre Celestial: Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hagase Tu Voluntad como en los cielos
así en la tierra. El pan nuestro de cada día dándole hoy. Y perdona nuestras deudas, asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos conduzcas a la tentación sino libranos del Mal. Pues tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén.
 Y orad a la Madre Terrenal: "Madre nuestra que estás en la tierra, bendito sea tu nombre. Venga a nosotros Tu reino y hagase tu voluntad en nosotros así como en ti se hace. Igual que envías cada día a tus ángeles, enviados también a nosotros. Perdonanos nuestros errores, porque todos los expiamos en ti. No nos conduzcas a la enfermedad sino libramos del mal, pues tuya es la tierra, el cuerpo y la salud. Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: