jueves, 13 de abril de 2017

SEGUIR APRENDIENDO: Lic. Mariana Guedella






SEGUIR APRENDIENDO: Lic. Mariana Guedella
Aunque la tierra, tal como la conocemos, dista mucho de ser un paraíso, al mismo tiempo ese cielo que anhelamos no esta tan lejos de nuestro corazón. Esta en nuestro interior la real posibilidad de conectar con lo supremo.
En este espacio llamado “Seguir aprendiendo para vivir mejor” , quiero compartir una frases del Gran Sabio Swami Vivekananda. Que hacen referencia a la Unidad de la Existencia de Dios : “Yo soy el alma de Budha, de Jesús, de Mahoma. Yo soy el alma de los Maestros, y yo soy lo universal”
“Bienaventurados , los puros de Corazón , porque ellos verán a Dios. Esta sola sentencia bastaría para salvar a la humanidad, aunque desapareciesen todos los libros y profetas. Esta pureza de corazón traerá la Visión de Dios. (…) en la pureza no existen ligaduras. Arranquemos por medio de ella los velos de la
ignorancia y entonces nos manifestaremos como realmente somos y sabremos que jamás estuvimos ligados (…) Vean todo como el ser y ámenlo todo, despójense de toda idea de separatividad.
(…)Un alma que se ha vuelto una con el Señor es fuerte, ninguna otra lo es.
Que piensan ustedes que fue la fuente de esa fortaleza de Jesús de Nazaret, como lo narra la Biblia?- esa inmensa , e infinita fuerza que le permitía reírse de los traidores y bendecir a quienes deseaban asesinarlo? Era su realización: ‘Yo y mi Padre somos Uno, haz que todos sean uno conmigo’ Esta es la Adoración a Dios Impersonal”.