lunes, 14 de junio de 2021

LA HUMANIDAD DESPIERTA: Observaciones : Sra. Noemi Lavagno

 



Ayer, 12 de junio, comenzaron las clases basadas en el libro: "La Humanidad despierta" (La perfección humana según Ramakrishna, Sarada, Vivekananda). 

Su autor, Rdo. Swami Pareshananda, nos dice en el prólogo: La perfección de la vida humana se logra mediante el desarrollo y la manifestación de la espiritualidad inherente. Los mensajes espirituales de Ramakrishna, Sarada, Vivekananda, Vedanta están inspirando actualmente a millones de personas en todo el mundo hacia este desarrollo interior.
El autor lo presenta como un escrito lírico sobre la perfección humana, impartido por Ramakrishna, Sarada, Vivekananda, Vedanta Universal. Son una serie de Poemas distribuidos en cuatro capítulos. 
Cada poema es una verdadera joya que contiene una o varias claves muy valiosas para aplicar en nuestra vida diaria, por ejemplo en el poema número uno leemos:

Cuando uno logra llevar la vida
con la conciencia de la presencia divina, 
este vivir con sus altibajos se transforma
en la participación de un celestial Drama.
Para vivir correctamente, la conciencia
de la existencia de la Divinidad, es esencial...

El autor nos recuerda, en otro de sus poemas, que el Reino del Señor existe en nuestro interior.
En este momento en que la humanidad toda está pasando por la situación tan difícil de la pandemia, este libro llega como un rayo de luz para indicarnos que debemos ir a nuestro interior: según sus palabras: en tu propio interior existe un estado de Paz, Luz y Amor.

Siento un profundo agradecimiento por este regalo de incalculable valor, creo que cada persona que se ponga en contacto con este libro sentirá lo mismo. Muchas gracias Rdo. Swami Pareshananda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: