martes, 13 de noviembre de 2018

Una carta a Thakur (Sri Ramakrishna): (Publicado en Vedanta Universal por la Sra. Noemi Lavagno).







Una carta a Thakur (Sri Ramakrishna): (Publicado en Vedanta Universal por la Sra. Noemi Lavagno).
 
¡Oh Ramakrishna! Qué puedo decir que no se haya dicho ya de Ti Nada nuevo, sólo serán repeticiones de otros corazones que Te conocieron y adoraron antes que yo. 
Tu nombre suena en mis oídos como dulce música y en mi corazón y mi alma hay un canto de amor infinito por Ti. Esa alma y corazón, que casi sin darme cuenta Te entregué. 
Recuerdo cómo llegaste a mi vida y no puedo asimilar aún esa dicha, siendo la primera asombrada de que algo así: tan sublime y embriagador, me haya sucedido a mi. 
Ese sólo despertar del sentimiento de devoción por Ti, algo para mí desconocido, el hecho de conocer lo que es devoción por un Ideal Divino es un privilegio que me regala la vida y eso te lo debo a Ti. 
El haber tenido la oportunidad de acercarme y poner los pies en Tu Ashrama, casi entre el otoño e invierno de mi vida, y haber sido aceptada por Ti a través del querido Swami Pareshananda y haber tenido la bienvenida de los demás integrantes del Ashrama, llena mi alma de agradecimiento, paz y plenitud... casi creo que Ananda sería la definición más completa para describir un estado indescriptible que sólo el que lo vive, sabe lo que siente. 
Eres, Thakur, un remanso de paz, amor, sabiduría, humildad y simplicidad. Eres fácil de .entender, sólo resta ser capaz de asimilar tus enseñanzas y llevarlas a la práctica en mi vida diaria.
Dora Guaycochea (nuestra querida Dorita)
Publicado en Vedanta Universal por la Sra. Noemi Lavagno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: