jueves, 19 de octubre de 2017

PESCADOR DE ALMAS: (por RA)





Sri Ramakrishna: Pescador de Almas: (por RA)

- Asunto: Cómo llegó Sri Ramakrishna a mi vida

"Recuerdo que en Marzo del año 2003, mi hija me invita a un concierto de música de India, en la calle EEUU 2453, de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando llegamos había mucha gente, cantaron y le hicieron un homenaje a la Sra Shivamai (por su cumpleaños). En un momento miré hacia atrás y estaba una persona con ropa naranja y aspecto oriental, me llamó la atención porque todos lo saludaban con mucho respeto y le servian diferentes comidas, en un determinado momento pude acercarme y alguién me comenta que esa persona era Monje de la Orden Ramakrishna, que vivía en Bella Vista , dónde está el Ashram. Fue la primera vez que escuché el nombre "Ramakrishna", luego seguí acercándome hacia el Monje, con mucho cariño, Él me convidó con algunos dulces, entonces supe que ese Monje se llamaba Swami Pareshananda.
Pasaron 9 meses y estando en Mar del Plata , leyendo un libro que me prestaron, cae una foto, de Sri Ramakrishna y Sri Sarada Devi, lo cuál me lleva a investigar un poco, ese mismo día caminando, pasamos por un hotel y mi hija vé un folleto con la cara de Swami Pareshananda, que estaba por dar una conferencia, tomamos nota de la gente que organizaba, para luego asistir y saber más de Sri Ramakrishna. Fue a través de Swami Pareshananda que pude conocer más de la filosofía vedanta.
En una oportunidad que se acercaba el cumpleaños de Sri Ramakrishna el 12 de Marzo de 2005, le escribo una carta en la cuál entre tantas cosas le pido que me dé un mantra a través de Swami Pareshananda, nadie sabía de mi carta..., cuando llego a festejar el cumpleaños, en un momento (yo estaba barriendo) cuando Swami se da vuelta y me dice: Sra. R. porque me pidió un mantra?, porqué cree usted que debo hacerlo?, ante mi sorpresa, le respondí: Swami, yo no le pedí nada, entonces me vuelve a repetir que sí se lo pedí, que le explique el motivo por el cuál yo quería un mantra y una iniciación. Al comprender lo que había sucedido le dije mi motivo personal, entonces Swami me dijo que lo pensaría.....al rato vino y me dijo que sí, entonces el 16 de Marzo se realizó la ceremonia."
Muchas gracias!
- (por RA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: