sábado, 21 de octubre de 2017

PESCADOR DE ALMAS: (por GMV)







SRI RAMAKRISHNA - PESCADOR DE ALMAS: (por GMV:)
"Mi primer encuentro con el Pescador de Almas Sri Ramakrishna fue en un bendito programa al cual asistí en la ciudad de Buenos Aires; de mi primera Maestra, la Sra. Shivamai. Recuerdo que vi un cuadro con la imagen de Sri Ramakrishna y para mi asombro la sentí viva y real.
Sri Ramakrihsna me sonreía de una forma simple, dulce y amorosa. Su rostro especialmente, cambiaba de tamaño y me sonreía. La sonrisa viva y en movimiento me cautivó. Me pregunté - ¿Quién es? ¿Quién es?....
El programa transcurría ante la presencia de muchas personas que iban ingresando al lugar para recibir el sagrado toque de gracia a través de la Sra. Shivamai y las plumas de pavo real.
En un momento, fui a comprar un libro, al sector de ventas. Luego de elegir uno, quise pagarlo pero no tenían cambio de dinero; entonces, me pidieron que fuera más tarde a pagarlo y retirarlo. Así hice. Al regresar a buscar el libro, resultó que lo habían vendido y también habían vendido otro que tenían en stock. Luego de pedirme disculpas por el error y con preocupación por el hecho, me ofrecieron otro libro
que estaba a la venta, 'La Sagrada Enseñanza de Sri Ramakrishna'. Me dijeron: este libro lo lee Shivamai en los programas. Ni bien abrí el libro, para mi sorpresa, estaba la imagen del cuadro. La imagen, que momentos antes me preguntaba - ¿Quién era? Inmediatamente me di cuenta que nada era un error. Era la respuesta a mi pregunta.
Sri Ramakrishna era ese ser que me había sonreído tan dulcemente. Leer ese libro fue encontrar respuestas a varias preguntas que me hacía y que también le hacía a Shivamai cada vez que tenía la oportunidad de verla. Los ¿porque? ¿cómo? ¿para qué? eran permanentes. Siento infinita gratitud hacia Shivamai quien siempre me escuchó atentamente y respondió con infinita paciencia y amor.
Al poco tiempo conocí a Swami Pareshananda, maestro espiritual de Shivamai y luego también maestro mío. ...
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! A todos los pescadores de almas!
Quiero compartir esta estrofa que siempre recuerdo:
'Que los malos se vuelva buenos,
Que los buenos obtengan paz,
Que los pacíficos se liberen de sus cadenas
Y que los liberados liberen a los demás'."
- (por GMV)