martes, 26 de septiembre de 2017

SEGUIR APRENDIENDO: Counselor Veronica Pomerane








SEGUIR APRENDIENDO: Counselor Veronica Pomerane:

'La teología hindú declara que siempre que Dios se encarna en forma humana en un cuerpo masculino, trae consigo a su divina Shakti (energía divina).
Así los devotos de Sri Ramakrishna consideran a Sarada Devi, su divina consorte, y manifestación de la propia Madre Divina.
Unos días antes de dejar el cuerpo, Thakur llamó a Su habitación a la Santa Madre y a solas le dijo:
“Yo me voy, dejo todo en Tus manos, Tú tienes que protegerlos y guiarlos. La gente está sumergida profundamente en el materialismo, tienes que levantarlos de esa ciénaga del tan nocivo egoísmo.
Todas las veces que tuve que encarnarme tú me acompañaste, pero hasta ahora no habías asumido una actitud activa. Esta vez tú tienes que manifestar tu Real naturaleza de destruir la ignorancia, iluminar a la gente, darle la verdadera devoción y por último salvarla”.
La Santa Madre al igual que Thakur sigue iluminando a los que invocan Su gracia, les aconseja y les da la iniciación salvadora con sagrados mantras.
Así como nadie conoce ni conocerá intelectualmente a Dios ni a Sus Encarnaciones, muchos fueron, son y serán salvados de la terrible ronda de nacimientos y muertes, así como nadie conoce ni conocerá la verdadera Realidad de la Santa Madre, todos aquellos que tomaron y toman refugio a Sus benditos pies, fueron y serán liberados por Su Misericordia.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: