lunes, 28 de agosto de 2017

SEGUIR APRENDIENDO: Counselor Veronica Pomerane







SEGUIR APRENDIENDO: Counselor Veronica Pomerane
- En el “Uttara Guita” se menciona que cualquier objeto o persona que nos atrae, su atracción proviene porque allí existe el Supremo Ser.
También en los Vedas se menciona que como Su parcial existencia está en el objeto y la persona, la mente humana corre hacia ellos.
Con la obra de Sri Ramakrishna de salvar a los hombres que sufren íntimamente con las ligaduras del apego, Thakur siguió destruyendo la raíz y la semilla del mal, la ignorancia primaria, que ha hecho creer y ha convencido al Ser libre que es un inconsciente esclavo de la naturaleza psicofísica.
Decía Thakur” Aquel que piense que debe amar a Dios, está dando golpes en su cadena y pronto los grilletes quedarán rotos”.
Arrójate al océano de Mi fuerza. No luches. No busques. Sabe que Yo soy. Este conocimiento sumado a una completa resignación a Mi voluntad, te salvará. Nada temas. Acaso no estás en mi? No estoy yo en ti?
Cuando sientas arder el deseo y vacilar a la mente, entonces Llámame. Yo te oiré. Y acudiré a ti.
Soy el Espíritu que está más allá. La divinidad no está en la forma, ni tampoco en el pensamiento. Es la Conciencia purificada, libre, espiritual, dichosa, emancipada de toda forma, de todo pensamiento.
Dentro de lo más interno Tú eres Aquello, oh alma. Ya te llegará la realización. Recuerda, recuerda que estoy contigo.
Estoy como Fuerza para todas tus debilidades, estoy como Clemencia para todos tus pecados, estoy como Amor para toda tu busca de Mí. Soy tu Yo.
La ignorancia y la debilidad residen en la creencia de que en algo difiere tu Yo de Mi Yo. Yo soy tu Yo.

- Counselor Veronica Pomerane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: