viernes, 14 de abril de 2017

SEGUIR APRENDIENDO: Cdora. Loreley Smith





En el encuentro de hoy, les propongo reflexionar muy brevemente sobre LA ORACIÓN y SUS EFECTOS.
Un devoto le preguntó a Sri Ramakrishna; ¿CÓMO DEBEMOS REZAR?
S.R. dijo; “Reza como lo sientas en tu interior. Él está en tu corazón.  Él oirá tu voz”… “Haz una plegaria honesta y sincera y será respondida”.

Como vemos Sri Ramakrishna nos propone un camino muy muy fácil, no necesitamos más excusas solo que la plegaria sea SINCERA y HONESTA…. El tiempo es muy corto… si no hacemos algo nos quedamos a mitad de camino….
Tenemos muchísimas herramientas… es hora de poner manos a la obra…

Para reflexionar sobre los efectos de la oración, tomamos como referencia al Dr Alexis Carrel - Premio nobel de medicina en 1911-
 “LA ORACIÓN ES LA FORMA DE ENERGÍA MÁS PODEROSA QUE UNO PUEDE GENERAR. LA ORACIÓN ES UNA FUENTE DE ENERGÍA LUMINOSA Y AUTO-GENERADA. CUANDO ORAMOS, NOS CONECTAMOS CON UN PODER INAGOTABLE QUE MOTIVA Y ENTRETEJE EL UNIVERSO, NUESTRAS DEFICIENCIAS HUMANAS Y NOS ELEVAMOS FORTALECIDOS Y COMPUESTOS”.

El Dr nos habla de una forma de energía más poderosa que podemos generar y que esta motiva y entreteje el universo… Podemos concluir que al rezar emitimos al universo una forma de energía tan poderosa que nos permite conectarnos con esa fuente inagotable que habita dentro nuestro..
Las personas que forman un hábito de oración sincera, logran una especie de marca indeleble en sus acciones y conductas.
LA ORACIÓN ES UNA FUERZA TAN REAL COMO LA GRAVEDAD TERRESTRE….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: