viernes, 18 de septiembre de 2015

El texto copiado de la Sra. Marta Silva





EL TEXTO COPIADO DE LA SRA. MARTA SILVA:
El Señor ha asumido forma humana para el supremo bien del mundo y el amor es la única forma mediante la cual este bienestar se manifiesta. Este amor será establecido en el universo entero; ya son visibles todos los signos”. 
                                                  Sw. Shivananda
El Rvdo. swami Pareshanandaji Maharaj ha publicado una serie de hermosos Templos; los titula, a cada uno: Templo Universal de Ramakrishna. Pertenecen a India, Sri Lanka, Fiji, USA, Bangladesh…

Desde allí actúan los monjes Directores correspondientes y otros monjes también. Dice Swami Vivekananda:
“En todas la escrituras, los Vedas, Vedanta, etc.leerás que los sannyasines han sido maestros de la religión en todas las épocas y países. La historia se repite; y así sucederá ahora. Los competentes sannyasines, hijos de Sri Ramakrishna, el Maestro de la gran síntesis de las religiones, serán honrados en todas partes como los maestros de los hombres…los sannyasines del Math, verdaderos renunciantes de sí mismos, serán el centro de la salvaguardia y diseminación de las ideas
 religiosas “.

Conmueve ver en estos Templos, en sus directores y monjes los signos visibles de  la continuación de tan alta prédica, centros desde donde fluye el Amor hacia el universo entero.
Nuestra profunda gratitud.

Imagen: Templo Universal de Ramakrishna- Belur Math-



(IMAGE by PASCHIMBANGA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: