lunes, 6 de julio de 2015

Sra. Marta Silva: " Si tienes fe alcanzarás....."



Marta Silva

Compartido públicamente.  -  12:51
 
                           ENSE ÑANZAS DE SRI RAMAKRISHNA
N°| 1052: “Si tienes fe alcanzarás el objetivo de tu anhelo”.

Visitaba el pueblecito de Huacana ,México, su arzobispo don José Ignacio Arciga, y a todos saludó con respeto y cariño..
Al día siguiente comenzaron las confesiones.. Entre la multitud de penitentes un pobre tullido esperaba su turno. Era viudo y tenía dos hijas casaderas. El prelado le preguntó: "¿Cuál es tu oficio?"
 "-¡Cazador de venados, padrecito! "
Era asombroso que un tullido fuera cazador.. Pero él dijo que si cazaba era porque Dios le ayudaba..Entonces, contó que al levantarse decía a su Padre Dios una oración. Luego almorzaba y a continuación, arrastrándose salía al campo con su carabina y a poca distancia de su casa, según él, Dios le tenía preparado un venado conforme a la petición que le había hecho en su oración por la mañana: se  presentaba un venado, lo mataba de un tiro de fusil y sus hijas lo llevaban a casa. La carne y el cuero lo vendían. Así durante  muchos años. El arzobispo quiso conocer la oración que dirigía a Dios.
Al tullido le dio vergüenza, pues era una oración que él mismo había compuesto. Por fin dijo:
 “Cuando me pongo de rodillas digo a mi Padre Dios: '¡Eh, Padre Dios! Tú me has dado estas hijas y también esta enfermedad que no me deja andar. Yo tengo que alimentar a mis doncellitas, porque ellas no han de ir a ofenderte. Ea, pues, Padre mío, ponme cerca un venadito, donde yo le pueda matar y así quedará socorrida esta pobre familia’ .
Esta es la oración, padrecito y cuando la he dicho salgo al campo seguro de encontrar lo que he pedido y lo encuentro siempre. Y en veinte años que llevo de estar enfermo, ¡ nunca me ha faltado este socorro, porque mi Padre Dios es bueno, muy bueno!”.

Texto en Anecdonet: El cazador de venados –Adaptación.-Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: