viernes, 19 de junio de 2015

Sra. Marta Silva: Las Enseñanzas


Marta Silva

Compartido públicamente.  -  17:48
 
                         Enseñanzas de Sri Ramakrishna

   De  N° 1093:
“ ...Si no utilizas bien la cantidad de fuerza que has recibido de Dios, Él no te dará más. Es por eso que el esfuerzo propio es necesario y que cada uno debe luchar y esforzarse aun para estar en condición de recibir la gracia de Dios. Por el esfuerzo personal mediante Su gracia, los sufrimientos de muchas vidas pueden agotarse en una sola vida. Pero el esfuerzo es absolutamente necesario".

                                            Semillas

Anoche tuve un sueño raro: En la plaza mayor de la ciudad habían abierto una tienda nueva. El rótulo decía: "Regalos de Dios". Entré: Un ángel atendía a los clientes. Yo, asombrado, le pregunté:
- ¿Qué es lo que vendes, ángel del Señor?
- Ofrezco cualquier don de Dios.
- ¿Cobras muy caro?
- No, los dones de Dios son gratis.
 Miré los grandes estantes; estaban llenos de ánforas de amor, frascos de fe, bultos de esperanza, cajas de salvación y muchas cosas más. Yo tenía gran necesidad de todas aquellas cosas. Cobré valor y le dije al ángel:
- Dame, por favor, bastante amor a Dios; dame perdón de Dios; un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación. Mucho me sorprendí cuando vi que el ángel, de todo lo que yo le había pedido, me había hecho un solo paquete; y el paquete allí estaba en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.
- ¿Será posible? - pregunté - ¿Esto es todo? El ángel me explicó:
- Es todo, Dios nunca da frutos maduros; El sólo da pequeñas semillas, que cada quien debe cultivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: