martes, 16 de agosto de 2022

Artículo : CCV : Prof. Maria Marcela Invernizzi: ¡DESPERTADOR DE ALMAS!

 



¡DESPERTADOR DE ALMAS!


¡Muy agradecida por la invitación!

Cuando me convocaron a participar de este Programa, diversas ideas comenzaron a surgir. Las mismas estaban estrechamente relacionadas con ciertos sucesos, con vivencias propias, acontecidas hace más de 20 años.

Pero lo significativo en esto fue darme cuenta más tarde que esas experiencias, tenían una estrecha relación con el espíritu de Vivekananda.

El mismo Vivekananda dijo: “Soy una voz sin forma, esa voz desde la eternidad estará con nosotros, los seres humanos, eternamente”.

Estas palabras de Vivekananda permitieron de algún modo la posibilidad de establecer cierto entramado entre ese tiempo de espera tan necesario para que algo pueda surgir y su implicancia con el momento presente.

Aludiendo a la cita mencionada, podemos expresar que en este proceso recorrido fueron necesarias diferentes modulaciones de voz. En un principio esa voz me fue expresada muy íntimamente en un volumen muy bajo pero con el correr del tiempo esa intensidad se enfatizó en una voz pronunciada y firme.

Probablemente el tiempo fue logrando que pudiera entender el significado de Su mensaje.

Finalmente quiero expresar que me siento orgullosa y agradecida de pertenecer a esta gran familia global de Ramakrishna Ashrama Argentina. Es el lugar en donde mi Ser siente que forma parte del Todo y mi alma se expande.

Las semillas duermen, aguardan los tiempos de brotar. Fue tiempo de ir preparando la tierra fértil para esperar la explosión de colores en sus más variados nombres que vienen en forma de flores. Las flores son el símbolo de buenos pensamientos y de los sentimientos puros.

¡Hoy te las ofrezco a Ti Vivekananda!

Oh Vivekananda! Despertador de almas!

- Prof. Maria Marcela Invernizzi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: