lunes, 19 de julio de 2021

REFLEXIONES: LA HUMANIDAD DESPIERTA : Sra. Elvira Ricagno

 


LA HUMANIDAD DESPIERTA


Image

 Elvira Ricagno

La humanidad despierta lleva a tomar conciencia, invita a una búsqueda interior, al profundo viaje experimental hacia el conocimiento, hacia la esencia del Ser. Es sin duda un largo camino a  nuestro interior que nos permite conocer quiénes somos realmente.

Es un largo camino personal, no es una tarea fácil porque nuestra mente muchas veces se dispersa por las vivencias cotidianas. Todos los que tenemos el privilegio de tener un cuerpo humano; de acuerdo a su naturaleza y a su tiempo conseguirán iniciar el camino. Los caminos son varios, la meta es una y todos tenemos la oportunidad de llegar y de realizarla. Hace ya tiempo, los sabios, los místicos y filósofos escribieron en diversas lenguas y con idiosincrasias diferentes, enseñanzas y prácticas.

Las prácticas de orar, meditar, los mantras, nos conducen a nuestro interior y es allí donde podemos reconocer “nuestra esencia espiritual” Reconocer que hay una inteligencia superior llamada Dios, universo, energía que nos guía implica la posibilidad de identificarnos con esa esencia.

Somos uno con el universo y vibramos al unísono con él.Si la humanidad despierta al “amor”, todos podremos vivir libres y sin sufrimiento.

Las almas iluminadas, esas grandes almas que vienen al mundo de vez en cuando tienen el poder de revelarnos “la visión sobrenatural”. Estas almas ya son libres, son como lámparas de luz, llegan para encender millones de lámparas. Es una luz inextinguible. Es la luz del Guru que enciende la lámpara  del discípulo con su amor incondicional. Solo con un poco de esfuerzo, con convicción y por su gracia, uno será conducido a realizar qué El existe de verdad. Y entonces sentiremos su presencia.  El se manifiesta, uno entrega el corazón y ahí se revela la más “pura conciencia y el amor infinito”. 

En los poemas de La humanidad despierta, el autor es quien  nos entrega Su infinito Amor.

¡Eterno agradecimiento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: