martes, 23 de febrero de 2021

SEGUIR APRENDIENDO: Counselor Veronica Pomerane: LA SANTA MADRE

 



La Santa Madre

 

Es la naturaleza del agua fluir hacia abajo, pero los rayos del sol la elevan hacia el cielo. De la misma manera es la naturaleza de la mente ir hacia cosas inferiores, hacia los objetos de goce pero la Gracia de Dios puede hacer que la mente vaya hacia cosas más elevadas.

Real y verdaderamente, Sri Ramakrishna es Dios Mismo. ÉL asumió este cuerpo humano para quitar los pesares y sufrimientos de otros. Anduvo oculto en este mundo, así como un rey recorre su ciudad de incógnito. En cuanto comenzó a ser reconocido, desapareció.

 Conseguirás todo si tomas refugio en el Maestro únicamente.

Nosotros tomamos su nombre, comemos y lo pasamos bien a causa de su renunciamiento total.

 

Hasta qué punto se adhirió a la verdad el Maestro! Solía decir que la verdad es la única austeridad de esta Kali Yuga (Edad de Hierro). Uno consigue a Dios adhiriéndose firmemente a la verdad.

 

Cuando el Maestro dejó el cuerpo, yo también quería irme, pero Él apareció ante mí y me dijo: "No! Tú debes quedarte aquí. Tienes muchas cosas que hacer". Dijo además que Él viviría durante 300 años en cuerpo sutil, en el corazón de los devotos. 

El Maestro me dejó en el mundo para manifestar a la humanidad la Maternidad de Dios.

 

Si tú le ruegas constantemente ante su fotografia, entonces Él se manifestará a través de esa fotografía. El lugar donde se adora esa foto suya se vuelve un verdadero templo. 

 

La manera más fácil y eficaz de resolver los problemas de la vida es tomar el nombre de Dios, de Sri Ramakrishna, en silencio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: