domingo, 29 de septiembre de 2019

SEGUIR APRENDIENDO: Counselor Veronica Pomerane (20-9-19)




Señor, Te lo ruego! No Te ofendas si mi mano mortal carece de gracia para hacerTe Tu ofrenda. Aún así está mano es un don Tuyo, santificada por Tu toque. Yo la usaré humildamente y dejaré mi ofrenda de amor a Tus pies. 
Daré cálido albergue a mi mente, porque ella me ha traído pensamientos de Ti.
Abrazaré tiernamente a mi corazón porque él me ha dado Tu visión y recompensaré esta vida con una guirnalda de dicha porque ella me ha llevado hasta Tu puerta.
            Swami Paramananada


En las Visiones de estas dos santas vemos:

Hadewijch De Amberes (SXIII)
“…Y entonces me hizo ver el Rostro de indecible belleza, y este se me apareció como un gran río de fuego, más grande más profundo que el mar. Y escuché una voz potente que venia de ese río, y me dijo: «Tu gran anhelo de amor te ha dado el camino supremo hacia el gozo de la unión”.
Hildegard von Bingen (SXII)
“…Sucedió en el año 1141 después de la encarnación de Jesucristo. A la edad den cuarenta y dos años, vino del cielo abierto una luz ígnea que se derramó como una llama en todo mi cerebro, en todo mi corazón y en todo mi pecho…”

Sri Ramakrishna
Maestro: “Una vez tuve la visión de la Conciencia no-dual e indivisible.
Al principio me fue revelado que había innumerables hombres, animales y otras criaturas. Entre ellos había aristócratas, ingleses, musulmanes, yo mismo, barrenderos, perros y también un musulmán barbudo con una bandeja de arcilla en las manos llena de arroz. Puso algunos granos de arroz en la boca de cada uno y yo también probé un poquito.
"Otro día vi arroz, legumbres y otros alimentos y también basuras e inmundicias que yacían en derredor. De pronto el alma salió de mi cuerpo y como una llama, tocó todas las cosas. Era como una lengua de fuego alargada, que probó una vez cada cosa, hasta los excrementos.
Me fue revelado que todo esto era una única Sustancia, la Conciencia no-dual e indivisible.

Un día, cuando yo estaba meditando, mi mente, vagando, llegó a casa de Rashke. Es un basurero; dije a mi mente:
Quédate allí, pícara! La Divina Madre me reveló que hombres y mujeres en esa casa eran meras máscaras; dentro de ellos estaba el mismo Poder Divino Kundalini que sube a través de los seis centros espirituales del cuerpo.
El Maestro cantó:
Qué fiebre delirante es esta que sufro!
Oh Madre, Tu gracia es mi única cura...
De mi profunda aflicción sálvame, oh Redentora!
Estoy aterrorizado por las amenazas del Rey de la Muerte!
Abandonado a mí mismo, pronto pereceré;
Sálvame, oh sálvame ahora, Te ruego!
Madre de todos los mundos! ¡Tú, el Sostén de la humanidad!
Tú, la Hechicera de todo, la Madre de todo cuanto tiene vida!
La encantadora Radha de Vrindavan eres Tú,
La más querida compañera de juegos del Bienamado de Braya.
“Lo esencial es el amor a Dios y probar Su dulzura. Él es dulzura y el devoto es Su gozador. El devoto bebe la dulce Bienaventuranza de Dios. Además Dios es el Loto y el devoto la abeja. El devoto liba la miel del loto.
Como el devoto no puede vivir sin Dios, así también Dios no puede vivir sin Su devoto. Entonces el devoto se vuelve la dulzura y Dios su gozador. El devoto se vuelve el loto y Dios la abeja. Es la Deidad que se ha vuelto estos dos, para gozar Su propia Bienaventuranza. Este es el significado del episodio de Radha y Krishna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: