domingo, 22 de octubre de 2017

PESCADOR DE ALMAS: (por NT)




“Sri. Ramakrishna pescador de almas”: (por NT)


Sri Ramakrishna llegó a mi vida a través de una profesora de yoga, quien nos aconsejó tener como libro de cabecera “Así habló Jesucristo” de Swami Vijoyananda.
Educada y formada en una familia cristiana, y habiendo recibido todos los sacramentos, bautismo (en Nuestra Sra. De Luján), primera comunión y confirmación; ese libro escrito por un monje hindú, me acercó a Jesús más intensamente. Un día fui a visitar el Ashrama de Bella Vista, conocí al que luego sería mi Maestro espiritual, Swami Paratparananda; al entrar al templo la imagen de Sri Ramakrishna me impactó, y así comenzó para mí una especie de conflicto interno entre lo ya conocido en la iglesia católica, y mi atracción hacia una cultura que no tenía nada que ver con la mía.
Gracias a la guía de un gurú todas estas dudas se fueron desvaneciendo, porque Sri Ramakrishna precisamente integró todas las religiones, Él nos elige, transforma y quita obstáculos en el camino espiritual, esto es un proceso lento, que lo podemos transitar con la conducción del Maestro y la repetición del Nombre de Dios, son las herramientas más eficientes y seguras para permanecer y tener un sentido de pertenencia a la Orden.
Este caminar sobre el filo de la navaja, sin tropiezos, se logra con la compañía santa y la lectura de su Evangelio, la entrega llega paulatinamente.
Que Sri Ramakrishna, Sárada Devi y Swami Vivekananda, nos conduzcan hacia el Amor y la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: