miércoles, 12 de abril de 2017

SEGUIR APRENDIENDO: Sr. Franco Bonetti




El dominio de Sí mismo!!

No hay Rey como aquel que es Rey de Si Mismo
El auto dominio otorga Supremacía, el auto control confiere Contentamiento.
El Rey que sabe muy bien como conquistar la lujuria, la cólera, la avaricia, la jactancia y el orgullo, puede posesionarse
De la soberanía del mundo entero.
La auto disciplina nos capacita para organizar y aunar todas nuestras fuerzas dispersas, lo cual aumenta nuestro poder
Tanto para pensar como para actuar.
Clarísimo. Escuche de un gran ser que dijo… No Vivimos la Vida,  Vivimos las fluctuaciones de la Mente.
Y Porque sucede esto? Porque no tenemos dominio de nosotros mismo, acaso sin dominios de nosotros mismo podremos pensar?
Podemos tener contentamiento?, podremos tener poder Resolutivo frente a las embestidas del mundo exterior?, podemos ser cándidos? y amables con nosotros? NO, Claro que No..Menos tener una vida de interiorización y de introspección,  Pues Si Lo Logramos No solo Viviremos como humanos sino que la Misma Naturaleza actuara sirviéndonos A Nosotros, vale la Pena? SI Claro, lo único que tenemos Más cerca en todo nosotros es un gran instrumento, y es la Mente. Sin brazos podemos funcionar sin piernas también, sin la vista también podemos funcionar. Pero sin La mente NO, Hemos perdido todo exactamente todo. Que todos podamos tener El dominio de si mismo, Sin Equilibrio No Esperemos Encontrar Felicidad. La Felicidad Es Una cualidad de la mente, es algo que poseemos en nuestro Interior, si no la tenemos dentro nada de afuera podrá dárnosla, pero si la tenemos Internamente por más Grande que sea los obstáculo lo venceremos.

- (Imagen por la Sra. Jaya Mukherjee)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: