lunes, 6 de marzo de 2017

BOLETÍN: (Febrero 2017)





BOLETÍN: Actividades de RAMAKRISHNA ASHRAMA ARGENTINA, Bella Vista (Febrero de 2017)
En RAMAKRISHNA ASHRAMA ARGENTINA, Bella Vista, los Servicios devocionales y las Reuniones dominicales continuaron regularmente.
Desde el 17 al 23 de febrero, Swami Pareshananda estuvo en MAR DEL PLATA (Argentina) asistiendo a varias reuniones y entrevistas personales con amigos y devotos allí.
Seguimos con las reuniones, clases y otras actividades todos los jueves y sábados en nuestro centro de la ciudad en Estados Unidos 2451, SAN CRISTÓBAL.
Con gran alegría celebramos el día de SRI RAMAKRISHNA el martes 28 de febrero en nuestro Ashrama en Bella Vista. Por la gracia de Sri Ramakrishna, ese mismo día comenzamos modestamente la transmisión de 'RADIO RAMAKRISHNOPANISHAD' (Para estar cerca de Ramakrishna) desde el centro de la ciudad de Buenos Aires.
Continuamos las publicaciones regulares de nuestro sitio www.ramakrishna.org.ar.
Recibimos visitas de LA PLATA, MAR DEL PLATA, PEHUAJÓ y BARILOCHE de Argentina. Las actividades de los Centros Ramakrishna Vedanta de MAR DEL PLATA y PEHUAJÓ continuaron con regularidad
Desde el 1 de marzo, hemos comenzado a recibir al público en general en nuestro centro de la ciudad, de miércoles a sábados desde las 18.30 hs. hasta las 20.30 hs, con reuniones, clases, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: