sábado, 21 de mayo de 2016

FLAMEA LA CELESTE Y BLANCA: Sra. Marta Silva, Buenos Aires Argentina





Sra. Marta Silva, Buenos Aires Argentina escribió:
En la Semana de la Patria Argentina, amparada en el regazo de la Virgen de Luján, estuvo destinada desde siempre a ser Madre. Esa es la belleza de su alma, el espíritu que une a sus habitantes y hace de ella una Patria. Lo fue cuando amparó a quien llegara por pan a estas benditas tierras. Lo sigue haciendo, y antes como ahora tampoco discrimina; y como el corazón de una Madre quiere paz y bienestar para sus hijos, Argentina puso siempre, en manos de todos, las riquezas de sus llanuras, sus montañas y sus ríos.
¡ Tantos héroes han luchado por construir esta nación ! De algunos quedaron sus nombres en la historia, como Moreno, Belgrano y San Martín. Otros, anónimos, no llegaron a darse a conocer, pero su callado heroísmo contribuyó a crear nuestra grandeza.
Ahora, desde que en 1933 llegara de oriente, con la Orden Ramakrishna, el mensaje vivificador a recordarnos nuestras fuerzas, los hijos de esta Patria, con renovada fe en nosotros mismos, cada uno integrado con sus hermanos, llevaremos a la Gran Madre a la prosperidad y la armonía.
Entonces ella, nuestra querida Argentina, siempre gloriosa , será para el mundo un ejemplo total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: