martes, 10 de noviembre de 2015

VISITA DEL SWAMI PARESHANANDA A MAR DEL PLATA


Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre nuestra ciudad tuvo el privilegio de recibir al Rev. Swami Pareshanandaji Maharaj Presidente y Director Espiritual del Ramakrishna Ashrama de Argentina. Durante su estadía, devotos y amigos disfrutamos la dicha de su compañía santa compartiendo intensos momentos de enseñanzas espirituales, de cantos, recitaciones y tonaditas que nos fueron transmitidas, para alentarnos a profundizar y destacar el aspecto espiritual en nuestras vidas.

En el marco de las actividades que este grupo marplatense viene desarrollando bajo su guía y dirección compartimos dos importantes programas con una destacada participación de devotos, amigos y de personas que se acercaron por primera vez a Ilusiones Libros, espacio donde desarrollamos nuestras actividades, para conocer y escuchar a Swamiji. Nos acompañaron amigos de distintas ciudades de nuestra provincia, también de Brasil.

Como cierre de la programación compartimos un encuentro en casa de devotos.

Este fin de semana fue especial para todos nosotros, ya que tuvimos una nueva oportunidad para continuar mejorando nuestras vidas, recodando a Dios.

Gracias infinitas Rev. Swami Pareshandandaji Maharaj por tantas bendiciones recibidas!!
(TEXTO; Centro Ramakrishna Vivekananda Mar del Plata)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: