miércoles, 13 de mayo de 2015

Ramakrishna en mi vida(24): Eowynt Tolkien




Ramakrishna en mi vida(24): Eowynt Tolkien
"No me lo ha pedido, pero he estado leyendo los comentarios de mis hermanos, respecto de qué significa Thakur en sus vidas.
Eso me llevó a reflexionar ese aspecto en mi propia vida. Si tuviera que decirle en pocas palabras qué significa Thakur en mi vida le diría:
Desde niña (antes de los 5 años) sentí el anhelo de Dios en mi vida.
Por la gracia de Thakur crecí en una casa que estaba situada muy cerca del Ashrama, y con la protección de San Francisco de Asís como Patrono de la ciudad (aunque no lo supe en ese momento).La vida me llevó por varios sitios, pero mi anhelo de Dios siempre permaneció firme.
A los 17 años comencé a estudiar Vedanta y al poco tiempo conocí “oficialmente” a Thakur, de manos de Swami Vijoyananda, gracias a su libro “El Eterno compañero Brahmananda”. Cuán grande fue mi sorpresa y alegría al darme cuenta que el hogar espiritual de Thakur había estado tan cerca de mi vida siempre… Un año más tarde tuve la dicha y el honor de conocer a Swami Paratparananda, quien “oficialmente” me invitó a visitar la Orden cuando yo quisiera.
Años más tarde tuve el honor (inmerecido) de que Thakur me aceptara como su hija, a través de mi querido Guru.
He sentido la mano y el corazón de la Madre Divina cuidándome toda mi vida ,Ella y Thakur dan sentido a mi diario vivir, con Ellos todo tiene sentido y justa medida.
La Gracia de Ramakrishna se hizo presente aún antes de nacer, ya que mi familia de sangre siempre me ha apoyado, aún sin compartir alguno de mis ideales.
Hoy me siento feliz y confiada, ya que mis sueños se están volviendo realidad, Thakur y la Madre forman parte de mi vida, se que lo que la vida me depare será para bien, porque Ellos guían y cuidan mis pasos.
Gloria al Dios Eterno, Gloria a Thakur y la Santa Madre !!!"

Eowynt Tolkien, Mar del Plata

(Thanks to Uddalak Bhattacharya for the image)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: