viernes, 8 de mayo de 2015

RAMAKRISHNA EN MI VIDA (14): Sra. Noemi Lavagno, Buenos Aires.




RAMAKRISHNA EN MI VIDA (14): Sra. Noemi Lavagno, Buenos Aires.


Siendo muy joven, tuve la bendita oportunidad de conocer, de manos de un misericordioso y bondadoso Maestro espiritual, a Sri Ramakrishna. Puedo decir que ese hecho marcó un indiscutible cambio en mi vida. Él se ocupó de instalarse en mi corazón y gradualmente transformar mi inseguridad, ignorancia y ceguera. Sin entender el por qué, toda la vida se torna significativa, dejamos de buscar lejos y sentimos que muy cerca, en nuestro propio corazón está Él. Cada cosa, situación, persona es un mensaje Suyo, una oportunidad de aprender que Él es Todo en todo.
La vida me trajo momentos muy difíciles, los cuales me confirmaron Su presencia constante y salvadora. Por Su gracia entendí que, con lo que contaba, Su Santo Nombre y mi cuerpo, mente y alma, tenía las herramientas necesarias para transitar por este mundo lleno de pesar y contradicciones. Él es la estrella polar, sólo nos resta ser fieles, sinceros y dedicados.
¡Gloria a Sri Ramakrishna! Sin ningún merecimiento, Él vino a mi vida. Con profunda gratitud me prosterno a Sus benditos pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: