lunes, 27 de abril de 2015

VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA ORDEN RAMAKRISHNA A LA ARGENTINA



En la última semana de abril hemos recibido una destacada visita: la del Secretario General del Ramakrishna Math and Mission de India, el Reverendo Swami Suhitanandaji Maharaj. Llegó a Bs. As. con su Secretario personal Rdo. Sw. Bhudevanandaji Maharaj y con el Rdo. Sw. Jitanandaji Maharaj de Brasil. Los acompañaba el Rdo. Sw. Pareshanandaji Maharaj de Argentina. 
Durante los cuatro días de su estadía se alojaron en el Ramakrishna Ashrama de nuestro país.
Los devotos y amigos de Bs. As. Mar del Plata, Pehuajó, Maipú, Chile y Uruguay asistieron a las conferencias, sobre temas espirituales, que ofrecieron el Reverendo Swami Secretario y los monjes visitantes: el día 25 en la Sede de la calle E.E.U.U. al 2400 (ver video); el 26 en Gaspar Campos, Bella Vista (ver video).
También realizaron algunos paseos: a la Basílica Nuestra Señora de Luján; un recorrido en lancha por el Tigre; a la casa de Victoria Ocampo en San Isidro; esta visita interesó mucho a los Swamijis por la admiración que la intelectual, ensayista y mecenas argentina tenía por Gandhiji, Rabindranath Tagore y por la India.
El día lunes 27 a mediodía regresaron a Brasil desde donde el Reverendo Swami Suhitanandaji Maharaj y su Secretario volverán a su país.
Nuestro más profundo agradecimiento por su presencia, por sus enseñanzas y por tanta simpatía y bondad que nos brindaron.


Sw. Bhudevananda - Sw. Pareshananda - Sw. Suhitananda - Sw. Jitananda







































PARA VER ÁLBUM COMPLETO HAGA CLIC AQUÍ>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: