lunes, 13 de octubre de 2014

Artículo: Ramakrishna Ashrama Argentina: Sra. Marta Silva





Compartido por la Sra. Marta Silva:

"INTEGRACIÓN: El Centro Ramakrishna Vivekananda de Bs, As., al que concurrimos, brinda Instrucción Espiritual, la más importante enseñanaza que puede impartirse porque es la instrucción que orienta hacia la consecusión del verdadero fin de la vida: la unión con la Verdad.

Integrarse a la Institución redundará en beneficio de quienes buscan llevar una vida espiritual centrada en Dios.

Integrarse es volverse, fundirse, identificarse, completar el todo con las partes que faltan. Quienes son conscientes de la importancia del papel que juega esta Institución en sus vidas, seguramente entenderán que , entonces, necesitan un serio y sentido acercamiento a este lugar.

Eso significa compromiso. Un profundo compromiso, o sea colaborar, secundar, servir a la Institución en los distintos aspectos en que ella funciona. Ya sea en forma individual o en grupos.

Eso requiere decisión, firmeza, energía y también corazón. Es en el amor donde la unidad y la armonía florecen.

La integración , de por sí, resulta una práctica espiritual, porque en el objetivo de unirse a la Grandeza, el yo inmaduro no tiene camino. En ese quehacer no caben el orgullo, los celos, el egoísmo; pero , al esfuerzo de un buen propósito, nacerán la generosidad, la paciencia el respeto.

De alli la importancia de verse y reverse, analizando cuál es nuestra actitud y el nivel de compromiso con este Lugar Sagrado que nos enseña a prepararnos para la verdadera vida.
Con la alegría y gratitud de acceder a semejante privilegio sabiendo que las personas son las recompensadas, ya que el Ashrama no precisa nada de nadie.
Y, bajo la mirada de un Paramahansa, cuya misericordia y amor son incalculables, y que es para nosotros la Gracia de Dios en persona."