martes, 12 de agosto de 2014

Conociendo a Dios-Hombre Ramakrishna: SWAMI TAPASYANANDA



(Thanks to SUSNATA NAG for this imagen)



Publicado por la Sra: MARTA SILVA:

" Su originalidad consiste en que es un ideal para Sannyasines como hogareños en muchos aspectos. En Él la Divinidad se reveló a través de pura humanidad. Vemos en sus propias palabras dos aspectos en Él- uno el de la Divina Madre y el otro el del devoto. Dado que todos somos devotos..debemos concentrarnos en ese aspecto devocional de Sri Ramakrishna y tratar de imitarlo ".
En su vida "hay una cualidad que puede ser imitada por hogareños y Sannyasines y esta es ' aspiración por Dios '..¡ Con qué intensidad Él ansiaba a Dios ! La esencia de Sadhana consiste en este anhelo por Dios.
Muchos preguntan por qué Sri Ramakrishna, siendo Dios mismo manifestó tal anhelo por la Divinidad y practicó diversas formas de Sadhana. La respuesta es que su vida no fue para sí mismo sino para el bien del mundo y demostró que es posible para un ser humano tener anhelo por Dios con una intensidad mucho más profunda que por los logros mundanos. Se ha dicho que Él era Divino y humano, y fue el devoto humano quien practicó todas las Sadhanas para beneficio del
hombre ".

- Párrafos de Swami Tapasyananda.

chenaimath.org.




Swami Tapasyanandaji Maharaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: