viernes, 4 de julio de 2014

CONOCIENDO A DIOS-HOMBRE RAMAKRISHNA: MAHATMA GANDHI





Mahatma Gandhi





" " 

La historia de la vida de Ramakrishna Paramahamsa es la historia de la religión en la práctica. Su vida nos permite ver a Dios cara a cara. Nadie puede leer la historia de su vida sin estar convencido de que sólo Dios es real y que todo lo demás es una ilusión. Ramakrishna fue una encarnación viva de la divinidad.

Sus dichos no son las de un mero hombre culto, sino son las páginas del Libro de la Vida. Son revelaciones de sus propias experiencias. En esta época de escepticismo, Ramakrishna nos presenta un ejemplo de fe brillante y vívida, que da consuelo a miles de hombres y mujeres que de otra manera habrían permanecido sin luz espiritual."  

Mohandas Karamchand Gandhī (2 de octubre de 1869 - 30 de enero de 1948); fue un pensador y político indio. Se le conoce como Mahatma o Māhatma Gandhi (gran alma). Nació en Porbandar (actual estado de Gujarat), India En 1931 participó en la Conferencia de Londres, donde reclamó la independencia de la India. Su influencia moral sobre el desarrollo de las conversaciones que prepararon la independencia de la India fue considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa su opinión: